martes, 15 de diciembre de 2009

FUNCIÓN DE NAVIDAD

Por la mañana la función se realizará para todos los alumnos del centro y por la tarde se representará para los familiares. Por este motivo el horario escolar de este día es el siguiente:

Mañana: de 9h. a 12.30h.
Tarde: de 3.30h. a 5h.

2 comentarios:

marian dijo...

Me parece muy mal el sistema de hacer la función de manera que un montón de padres se quedan fuera sin poder ver a sus hijos. Cuando están en infantil es cuando más nos gusta verlos. Creo que el centro debería organizarla de otra manera, por turnos o con invitaciones.

MC dijo...

En primer lugar decirte que este no es el lugar ni la forma para tu opinión. Intuyo( por lo que dices)que eres una madre de infantil y seguro que acudes al colegio a diario, díselo a las maestras o mejor dirígete a la dirección del centro, coméntalo y si tienes un sistema mejor proponlo( te escucharán). Estoy segura que nadie se quedó sin ver a sus hijos, aunque claro, todos no podemos estar en las primeras filas, ni cómodamente sentados... es un colegio, no un teatro.Y por último, años tras año veo a mis hijos con el mismo entusiasmo del primer año.