domingo, 21 de noviembre de 2010

DESPEDIMOS A KEVIN

Hoy, todos los compañeros de KEVIN hemos preparado una pequeña fiesta en el aula de 3º de E. Infantil para despedirlo como se merece. Ha sido un buen compañero desde que lo conocimos, cuando teníamos 3 añitos. Kevin ha llenado de alegría nuestro cole, desprendía simpatía, siempre estaba contento, le gustaba contar sus cosas, hablar con todo el mundo, y sobre todo hacer amigos. Era el mejor “bailaor” de la clase y también el más “hablaor”, que se lo digan a Amelia, ¡esa boquita no descansaba nunca!

Le hemos preparado unos regalitos: una foto del cole con todos sus compañeros, un CD con fotos y una “esponja pez”. Beatriz, Ana Mª y Viki, nuestras queridas amigas y limpiadoras del cole, también le han hecho unos obsequios para despedirlo: un camión, una moto y tres cuentos. Ellas también lo quieren mucho y le han cogido mucho cariño, todos los regalos iban con dedicatorias muy bonitas. Después hemos estado bailando sin parar todos juntos. ¡Lo hemos pasado genial!

Nos queda un poco de pena, pero también mucha alegria y buenos deseos para él, porque seguro que allá en Ecuador también hará buenos amigos, será feliz con su familia y aprenderá muchas cosas en su nuevo cole. Sólo nos queda decirle una cosa: ¡ KEVIN ESCRIBENOS Y NO NOS OLVIDES NUNCA, QUE TE QUEREMOS UN MONTÓN!

No hay comentarios: