domingo, 23 de enero de 2011

LIBRO VIAJERO:ANGEL

Esta semana Mica ha viajado a casa de... ¡ANGEL!




A Angel le ha parecido muy poco tiempo, pero le ha encantado estar con nuestra amiga Mica.
El viernes vinieron sus papás a nuestra clase. Belén, su mamá, nos ha contado muchas cosas sobre él: le encanta el color amarillo, los dinosaurios, ver películas (sobre todo Pesadilla antes de Navidad),que duerme con Turrón, practica tenis y natación y que se ha dado cuenta que la fruta sin triturar también está buena. También quiere mucho a toda su familia y no se por qué ademas de ser del Madrid ahora tambien es del Barça.



Juan Antonio, su papá, al que todos ya conocemos porque es profesor del "cole", nos ha contado el cuento preferido de Angel: Mocosete, ¡hemos estado super atentos! y hemos aprendido lo que no hay que hacer.
Para terminar,a Angel le apetecía que salieramos al patio con su mamá y hemos aprovechado para hacernos esta bonita foto.


¡ NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Que proyecto más chulo estáis realizando!. El libro de Angel y los de todos sus compañeros nos han gustado mucho. El de Angel nos ha hecho mucha gracia porque le describe tal como es, aunque no sabíamos que su cuento favorito es ese. Esperamos que nos lo cuente cuando vayamos a Jumilla. Angel es un niño muy bueno, tranquilo e inteligente, y nosotros sus tíos le queremos muchísimo, también a su hermano Pablo. Besos: Fede y Cristina

Anónimo dijo...

me encanta esto del libro viajero!!me he enterado de muchas cosas de Angel, y no me extraña nada que le guste la fruta sin triturar, porque es lo mas bueno del mundo!!!!! chencha