jueves, 3 de febrero de 2011

EL JARDÍN DE LA PAZ

Un año mas los alumnos del colegio se han implicado en la celebración del DÍA DE LA PAZ. Educación Infantil, Primaria y Secundaria han trabajado con ilusión para reforzar y considerar la importancia de todos los valores y sentimientos que deben formar parte de nuestras vidas y de nuestra convivencia con los demás: el amor, la amistad, la belleza, la justicia, la verdad, la dignidad, el honor… todos ellos básicos y necesarios para construir un mundo pacífico y solidario.

Los alumnos de infantil y primaria han confeccionado para este fin palomas y sombreros de la paz y han aprendido y recitado poesías muy bonitas, pero lo más divertido ha sido convertirse en pequeños jardineros para plantar su particular “jardín de la paz” .Todos confeccionaron bonitas flores con la silueta de sus manos, simbolizando los valores que deben crecer en el mundo y la importancia de cuidarlos día a día para que el jardín no se marchite nunca y crezca bonito y colorido.

Los alumnos de E.S.O también confeccionaron grandes carteles resaltando los valores que crecerán en este “jardín de la paz”

No hay comentarios: