sábado, 26 de febrero de 2011

LIBRO VIAJERO:FRAN

La semana pasada Mica y Ratón viajarón a casa de... ¡FRAN!




El viernes fue un día especial para Fran, estaba muy contento, puesto que era su cumpleaños y además su mamá vino al cole para contarnos muchas cosas sobre él.

Chiqui, su mamá, nos contó que Mica y Fran fueron juntos a muchos sitios: a oir misa (Mica se durmió en el banco), al campo...

También sabemos que su hermano se llama Roque, que Fran es del Real Madrid, de la hermandad del Cristo, va a clase de natación con sus primos Angel y Pablo, le encanta disfrazarse (si leéis la página sabréis por qué), que su primo Carlos cuando viene de Murcia no para de abrazarle, pero lo que mas nos ha emocionado saber es que en su campo ¡hay indios!, ¡tenemos que organizar una expedición!.



Chiqui nos leyó el cuento de "el Patito Pito" y nos regaló uno a cada uno. Para acabar bailamos la chica Ye-Yé porque a Fran y a ella les encanta bailar.


¡NOS LOS PASAMOS MUY BIÉN!

2 comentarios:

Cristina Carrión dijo...

Hola Fran, somos tus tíos Cristina y Fede. Hemos leído tu carta del libro viajero, está muy bonica. Ya vemos lo bien que lo pasáis en el cole. Nos sentimos muy orgullosos de tí, ah! nosotros también queremos conocer a los indios del campo, ¿nos los presentarás?. Muchos besicos

CHIQUI dijo...

La verdad es que fue un momento precioso.¡Estaba hasta nerviosa!, pero lo pasamos genial y ,e ncantó estar con Fran en su clase y con sus compañeros. Me sorprendió gratamente el cómo los peques son capaces de absorver tantas cosas en tan poco tiempo. Como dirían las abuelas: ¡Es que son de listos! Un beso muy grande y continuad con esta labor.