martes, 17 de mayo de 2011

IV CONVICENCIA DE FAMILIAS

El pasado 14 de Mayo el AMPA del C.C. Santa Ana celebró en Santa Ana del monte la IV Convivencia Familias de nuestro “cole”.
Como en años anteriores el AMPA organizó un día de convivencia entre todas las familias del colegio, cuyos actos centrales fueron la comida compartida y la celebración de la Eucaristía.
Empezamos el día con la celebración de la Eucaristía en el Convento de Santa Ana donde participaron padres, maestros y sobre todo los niños/as. Al finalizar está nos dirigimos a Santa Ana la Vieja donde el AMPA nos invitó a desayunar.
El resto del día convivimos todos juntos compartiendo comida, juegos y una agradable velada. Pasamos un día genial y nos divertimos mucho.


¡Hasta el próximo año!





2 comentarios:

marian dijo...

Me ha gustado mucho ver las fotos del año pasado de la convivencia del día de la familia. No se si es el sitio apropiado pero quiero deciros que este año ha sido bastante frustrante para la junta directiva del Ampa la escasa participación de familias. Aunque teniamos la confirmación de alrededor de cien personas, para las cuales preparamos con mucha ilusión desayuno, no llegamos a ser 30 incluido el profesorado.
Quiero animaros a que participeis en los actos que se organizan y nos deis ideas que van a ir en beneficio de nuestros hijos y de su educación que es la mejor herencia que les podemos dejar, por esa no van a pelearse. Ser participativos va a animar a los crios a serlo también y es muy positivo que conozcan a otras familias y se muevan en otros entornos. Acabamos de salir de la última asamblea general del AMPA y apenas hemos sido 20 personas..... No se que más puedo decir.... Espero que en septiembre volvamos con otros ánimos y respondaís a las propuestas que vamos a poner en marcha.
Mª Angeles Ruiz Moreno

marian dijo...

Por cierto he olvidado decir que las napolitanas, croasanes, torta secreta, chocolate, leche y demás preparativos que no nos comimos los participantes lo llevamos a la residencia Mas Vida de Pueblo Nuevo. Se de buena tinta que ellos agradecieron muchísimo todo eso para la merienda de esa tarde....