sábado, 4 de junio de 2011

EL LIBRO VIAJERO:ALBA

Después de muchas aventuras con todos nuestros amiguitos, el Viaje de Mica y Ratón llega a su fin. La última casa que ha visitado ha sido la de nuestra compañera... ¡ALBA!




Para acompañarnos en nuestro último día de El Libro Viajero han venido a nuestra clase los papás de Alba, su "ita" Antonia y también su tia Margarita, maestra de nuestro "cole".

Juani, su mamá, nos ha contado que Alba estaba nerviosa e impaciente por llevar a Mica a su casa, pensaba que nunca le iba a tocar a ella.

Por lo que nos ha contado su mamá hemos sabido que Alba es una niña muy activa porque realiza muchas actividades:le encanta salir al jardín, jugar con sus amigos, montar en pony, hacer puzzles, jugar con sus muñecas, ponerse tacones y pulseras, tocar el tambor, participar en la Semana Santa y en la Feria con su Peña, sobre todo le encanta bailar y hacer castillos de arena en la playa.
Quiere muchísimo a sus abuelos y los visita a la feria, ademas le encanta el Colacao que le prepara su abuelo.



Su abuela Antonia nos ha contado un cuento que nos gusta mucho, "Ricitos de oro y los tres ositos",su papá nos iba enseñando las imágenes y además nos han regalado los personajes del cuento. ¡Hemos estado muy atentos!, Margarita lo ha podido comprobar porque hemos respondido a todoas las preguntas sobre el cuento.




¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN NUESTRO LIBRO VIAJERO!

No hay comentarios: