martes, 27 de marzo de 2012

XXIII SEMANA CULTURAL

2 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Hola!! "El agua" tema muy interesante para la semana cultural!! Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com, acabo de descubrir tu blog, muy buenos recursos, gracias por compartirlos. Me hago seguidora y te invito a visitar mi blog.
Un saludo.

Nati dijo...

Hola, soy Nati, maestra de Infantil , vivo en Murcia y estoy haciendo una tesis sobre los distintos enfoques de lectoescritura. Aprovechando las redes sociales, he pensado en contactar con algunos maestros de Murcia, para si es posible, me ayuden, simplemente indicándome qué método utilizan, el sintético o global, una mezcla de ellos....Mi idea es ir a algunos colegios para hacer un estudio, pero también creo que de esta forma podría obtener algunos datos. Sin más, te agradecería enormemente que me indicaras según tu experiencia qué método ves más adecuado para la enseñanza de la lectoescritura, pasos para ello, etc. Así de esta manera podré relacionar la teoría con la práctica de diferentes maestros en Murcia. De nuevo muchas gracias , un cordial saludo.