miércoles, 4 de julio de 2012

EL LIBRO VIAJERO: SERGIO

El viaje de Mica y Pato ha llegado a su fin y la última casa que han visitado ha sido la de...SERGIO.


Para acompañarnos en nuestro último día de El Libro Viajero han venido a nuestra clase los papás de Sergio (Coque y Joaquín), su hermana Marina que el curso próximo vendrá a nuestro "cole" y su prima Inmaculada que va en 2º de Primaria.
Mica y Pato lo pasaron muy bien compartiendo con toda la familia muchas risas y juegos.
Esta vez, fue Mica quien nos contó que Sergio es un niño muy responsable, riñe a su hermana( que es un poco revoltosa) cuando hace cosas que no están bien, es cariñoso, ordenado y cuida mucho sus cosas.
Le gustan muchísimo los ordenadores, escuchar música y sus series favoritas son Jake y los Piratas de nunca jamás. Se come toda la fruta y le encanta el arroz, el chocolate y los bocadillos de Nocilla....ummmmm qué ricos!!



A Sergio le gusta ir los fines de semana al campo con sus abuelos y su prima Inmaculada a la que quiere mucho, ella le enseña muchas cosas y se divierten cuando están juntos.



Joaquín e Inmaculada nos contaron un cuento cada uno........ah!! los cuentos no tenían páginas porque los contaron con un Ipad....qué "chuli"!! Después Joaquín nos puso un juego de pintar en el Ipad y todos jugamos un poquito.

No hay comentarios: