domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Es el "día de la madre" y como todos los años, no nos hemos olvidado de hacer en el "cole" algún regalito para nuestra querida mamá.

Los "peques "de 3 y 5 años hemos pintado con pincel unos "tiestos", los de 3 añitos en color rosa y los de 5 en naranja, que decoramos con unas florecillas mediante la técnica de estampación. Después cada niño/a llenó su macetita de tierra, sembró unas semillas, regó y puso una poesía para su mamá. ¡Qué bonitas...! y más que se pondrán, cuando crezcan las florecitas blancas.

Los "peques" de 4 años hemos hecho una original flor con cartones reciclados de huevos. Los hemos cortado en cuadraditos y pintado de colores. Después pintamos de verde un "palito de brocheta" para el tallo al que le hemos metido una hoja en forma de corazón ,que previamente hemos picado y a la que le escribimos "TE QUIERO MAMÁ". Luego hemos pinchado el palito en la huevera y en la puntita que asomaba le hemos pesto una bolita de plastilina con cola. ¡Ah! También llenamos unos recipientes de zumo con piedrecitas, los cerramos y en el tapón realizamos un agujerito para introducir el tallo. ¡Ha quedado preciosa!

Seguro que a nuestras mamás les encantan "SE LO MERECEN".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A más de una seguro que se nos cayó la lagrimita con estas flores