lunes, 28 de marzo de 2011

GOTAS PARA NÍGER

Alumnos, padres y profesores pusimos nuestra "gota" en la carrera solidaria que celebramos el viernes pasado en el Polideportivo Municipal con motivo del Día Mundia del Agua (22 de marzo)
Este año nos estrenamos como "escuela amiga de UNICEF", por lo que estamos colaborando en un programa de cooperación internacional que UNICEF desarrolla por todo el mundo:"Gotas para Níger".
Esta campaña de movilización escolar además de promover el deporte entre nuestros alumnos, pretende concienciarnos sobre los problemas que millones de niños y niñas afrontan cada día por no tener acceso al agua potable, a la vez que recauda fondos que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de la infancia en Níger.
¡¡¡ LA CARRERA FUE TODO UN EXITO!!

Los "peques" del cole también recogimos mucho dinero comprando unos bonitos “pompones” de colores, para colaborar con UNICEF y ayudar a los niñitos de Níger que no tienen agua. Fuimos de animadores/as y bailamos una canción que nos prepararon dos niñas muy simpáticas de 4º de Primaria: Estela y Rosario.

¡que risa! Como nos divertimos con los ensayos para animar a los niños/as que iban a correr. Esta es la canción:

correr, correr, correr

que ayudaremos a UNICEF

y a NIGER… con los “pompones”…

¡que sois unos campeones!



No hay comentarios: